ASISTENCIA

LLEGA AYUDA GOBIERNO MORADORES SABANETA YÁSICA

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 11 de Febrero de 2009     

SABANETA YÁSICA:-Las personas que han sido afectadas por las lluvias a causa de las inundaciones provocadas por el río Yásica recibieron el lunes último, diversas ayudas del Gobierno por medio de la gobernación de Puerto Plata.

Los afectados recibieron cientos de raciones alimenticias, crudas y cocinas, así como cajas de leche en polvo, agua purificada, entre otras asistencias sociales oficiales.

La entrega fue hecha por Luis (Luiyi) Guillermo Jiménez, en representación de la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez, el cual estuvo acompañado del director de la junta de distrito de aquí José Ciriaco.

La entrega de estas ayudas se hizo a los damnificados de esta comunidad a nombre del Presidente Leonel Fernández y el director Nacional de los Comedores Económico, licenciado Nicolás Calderón.

Sabaneta de Yásica ha sido una de las comunidades más afectadas por las inundaciones producto de la crecida del río Yásica, ya que la ganadería, la agricultura, la educación y el turismo prácticamente han colapsado por los daños que se advierte en esos sectores a causa de este fenómeno de la naturaleza.

La entrega de las raciones alimenticias y otras facilidades a nombre del gobierno se inició en la sección de Islabón, del distrito municipal Sabaneta de Yásica. Luego, la comitiva de entrega hizo lo mismo en la zona de Franbollan.

En la entrega a los damnificados, además, participaron dirigentes de las distintas  Juntas de Vecinos que funcional en esos sectores de aquí.

Las inundaciones en la comunidad de Sabaneta de Yásica.  

 

Las raciones de comida distribuidas por el Plan Social y a gobernación.

 

Ver más imágenes >>>>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Antolina
Apellido: Ovalles  Lara
Email:    yanil-27@hotmail.com
Pais:     España
Ciudad:   Murcia
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Buena acción del gobierno.

 

Más Noticias