SORPRESA

LLEGAN PUERTO PLATA IMPROVISO NUEVO GRUPO DNCD

Por: Vicente Silverio
Jueves 26 de Febrero de 2009   

Decenas de nuevos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) llegaron el fin de semana último a Puerto Plata desde Santo Domingo y de inmediato ejecutaron varios operativos sorpresas en distintos sectores de esta comunidad.

Los agentes anti-drogas llegaron en diversas unidades motorizadas y de inmediato se internaron en los barrios de la parte Oeste de esta ciudad, así como en los municipios de Sosúa y Cabarete, respectivamente, para iniciar el proceso de chequeos y requisas en los llamados puntos de drogas que operan en la provincia desde hace un gran tiempo.

Sin embargo, oficiales que dirigían los operativos antidrogas se negaron a ofrecer declaraciones a los comunicadores que los abordaron sobre el tema.

De su lado, los principales encargados en esta región de las inspectorías de la DNCD y la Dirección Regional Norte de la Policía expresaron sentirse sorprendidos con la presencia de los agentes de la DNCD llegados de manera sorpresiva desde Santo Domingo para realizar estas labores contra drogas en las comunidades de Puerto Plata.

 

ann_viente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias