RECHAZO

MORADORES MUNICIPIO ALTAMIRA PROTESTAN TANDAS APAGONES

Por: Humberto Francisco
Viernes 20 de Febrero de 2009     

ALTAMIRA:-Los residentes en este municipio están desesperados por los apagones que en la mayoría de los casos duran hasta 17 horas corridas que lleva en contra de la población la Empresa de Energía del Norte (EDENORTE).

Los usuarios de esta empresa no saben a quien dirigirse con el propósito de que se busque una solución a este problema, ya que han tocado varias instancias, pero la situación empeora cada día más.

Dijeron que al parecer la empresa EDENORTE se beneficia con estos apagones, ya que los recibos de cobro de un servicio que no están recibiendo están llegando con un aumento en la tarifa por concepto de pago de energía servida.

Irán González,  un residente por más de 50 años en Altamira, dijo que en la historia de la República nunca había sido testigo de lo que está pasando con el servicio energético en esta zona.

González reveló que  las autoridades de EDENORTE deben  explicar al pueblo de Altamira el por qué no recibe con regularidad el servicio energético que pagan todos los meses.

Calificó como un abuso lo que EDENORTE está cometiendo con este municipio en lo que respecta al suministro en forma regular del servicio de electricidad.

Dijo que EDENORTE prometió a esta comunidad energía las 24 horas, pero esto se ha violado porque no es posible que se produzcan cortes energéticos de  hasta 17 horas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   DARÍO
Apellido: CURIEL
Email:    curiel.wenceslao@yahoo.com
Pais:     U.S.A.
Ciudad:   CAPE CORAL FLORIDA.
Enviar:   Enviar

Mensaje:

SEÑORES DA PENA VER ESA CARITA DE ESO JÓVENES SIN NINGUNA EXPERIENCIA DE LA VIDA, Y POR ENDE SIN SABER QUE ESTAN PONIENDO SU VIDA EN PELIGRO, AHORA BASE DE ESO ES NUESTRA SOCIEDAD QUE SOLO INCULCA A LOS JÓVENES LOS VICIOS, TALE COMO EL ALCOHOL, DROGAS Y SEXO COSA QUE NO  LOS LLEVAN A DESARROLLARSE COMO INDIVIDUO Y SER ÚTIL A LA PATRIA Y POR ENDE A SUS FAMILIAS. ESTO ES TAMBIÉN PRODUCTO DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR, COSA QUE CARECE EL MUNDO PORQUE LOS PRINCIPIOS FAMILIARES SE DESAPARECIERON DEL PLANETAS, RECUERDO COMO SE IMPARTÍA MORAL Y CÍVICA EN LAS ESCUELAS PERO COMO EL COMERCIO ES PARA NECESARIO QUE LA MORAL AHORA ARITMÉTICA Y FORMACIÓN CIBERNÉTICA Y ADELANTE CON EL PLANETA.

GRACIAS      DARÍO CURIEL
LOS HIDALGOS, MAMEY.

 

Más Noticias