ASFIXIA

MUERE AHOGADO TURISTA ALEMÁN

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 25 de Febrero de 2009   

MAIMÓN:-Un turista alemán murió ahogado la tarde de este martes último mientras disfrutaba de un baño en la playa de este distrito municipal de Puerto Plata.

La Policía identificó al extranjero como Siegfrieg Bergerman, de 74 años de edad, el cual se hospedaba en la habitación número 1229 del hotel Riu Bachata. Este falleció por asfixia por inmersión.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que por instrucción de un Procurador Fiscal Adjunto, el cadáver del alemán Bergerman fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, para los exámenes de lugar que determinen las reales causas de su deceso.

Por otra parte, la Policía también reveló que otro alemán fue encontrado muerto en el interior de una vivienda en la comunidad de La María, del distrito de Veragua, del municipio de Gaspar Hernández.

El extranjero encontrado muerto de manera misteriosa fue Gerardo Yiberl, de 61 años de edad. Este falleció supuestamente de un paro cardiaco.

La institución del orden público dijo en una nota informativa que el cuerpo sin vida del extranjero fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para que se determine por medio de los exámenes correspondientes las causas reales de su muerte.

Asimismo, un obrero murió en un accidente de transito ocurrido el fin de semana último en el municipio turístico de Sosúa.

La victima fue identificada como Emilis García, de 38 años de edad, el cual residía en la comunidad de Sabaneta de Cangrejo, del municipio de Montellano.

Este sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo al ser chocado cuando intentó cruzar de un lado a otro un tramo de la carretera Montellano-Sosúa a la altura de Sabaneta de Cangrejos, por un vehículo Toyota, color crema, placa número A-234413 cuyo conductor emprendió la huida de inmediato.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias