DESLIZAMIENTO

MUERE OBRERO ACCIDENTE TRANSITO

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 13 de Febrero de 2009    

Un obrero falleció en un accidente de transito ocurrido la tarde de este jueves último, en la carretera Puerto Plata-Imbert, próximo a la comunidad de Las Avispas, del distrito municipal de Maimón.

Eduardo Peña, de 36 años de edad, residía en la calle Azucarera, del municipio de Esperanza,  de la provincia Mao (Valverde).

Peña viajaba junto a otra persona, la cual resultó gravemente herida, en la camioneta Nissan, color azul, placa L035471.

Este chocó con su vehículo con el camión Daihatsu, color blanco, placa 046779 que conducía Ramón Antonio, residente en  la comunidad de Yásica Arriba, el cual también resulto herido en el accidente.

Peña, de acuerdo a las informaciones, recibió golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo.  Murió mientras era trasladado de “urgencia”, al hospital público “docto Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

En el accidente también resultaron heridos Ramón De Jesús Vidal y Juan Carlos Vidal, los cuales recibieron atenciones médicas en dicho centro público de salud, de esta ciudad.

Por otra parte un mecánico murió este miércoles último, en un accidente de transito ocurrido en la carretera que une al distrito de Sabaneta de Yásica, Sosúa, con el municipio de Gaspar Hernández.

La victima fue Emmanuel Bruno Longer, de 42 años de edad, residía en la calle principal del barrio Villa Progreso, de Sabaneta de Yásica.

Bruno Longer falleció a consecuencias de los golpes y heridas que recibió al sufrir un deslizamiento (caída) en una passola que conducía por dicha vía de comunicación de la costa Norte de la República Dominicana.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias