DESAPRENSIVOS

ROBAN RACIONES DESAYUNO ESCOLAR ESCUELA MONTELLANO

Por: Amparo Balbuena
Miércoles 04 de Febrero de 2009    

MONTELLANO:-La delincuencia “sigue su agitado curso”, en este municipio,  situación que mantiene preocupadas a las familias de Montellano, las cuales no encuentran a qué autoridades “acudir”, para que se ponga freno a la ola de robos que suceden en la zona.

La noche del viernes último, por ejemplo, desaprensivos penetraron a la escuela primaria de esta comunidad y se llevaron cajas de leche y una gran cantidad de paquetes de biscochos, componentes alimenticios que son parte del desayuno escolar que se obsequia a los estudiantes pobres en Montellano.

La subdirectora de dicho centro escolar, Sandra Ivelisse Cornielle Ciriaco, dijo que los robos están a la “orden del día” en Montellano, lo que ha provocado un pánico colectivos entre las personas que residen en este centro azucarero.

Cornielle Ciriaco reveló que el caso fue reportado a la Policía, pero hasta el momento ha sido muy poco el esfuerzo que se ha hecho para dar con los responsables de tan bochornoso hecho delictivo.

Dijo que la subdirectora del distrito educativo ll-01, licenciada Silvia Trejo, fue informada de este robo, el cual ha provocado que muchos estudiantes que reciben diariamente el desayuno escolar no lo estén disfrutando porque los maleantes que penetraron a la escuela primaria de aquí, se llevaron la leche y los biscochos, merienda que se obsequia a los alumnos de este centro educativo.

Cornielle Ciriaco dijo que el centro educativo carece de vigilancia y seguridad nocturna, lo que facilitó la incursión de los ladrones para cargar con la gran cantidad de latas de leche y las cajas de biscochos.

 

La subdirectora del centro escolar Sandra Ivelisse Cornielle Ciriaco.

 

Cajas de leche componentes alimenticios del desayuno escolar.

 

amparobalbuena@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias