Noticias Nacionales

  
  ECONOMÍA

PRECALIFICAN EMPRESAS CONSTRUCCIÓN PUERTO PUERTO PLATA

28 de julio del 2007


El consorcio formado por Parsons,  Sinercon,  Nouel Electromecánica, así como  Consorcio San Felipe, KMC Holding Group y  Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, fueron las  empresas precalificadas para presentar sus propuestas para  construcción del Puerto Turístico de Puerto Plata.

En ese sentido, la Comisión para el Desarrollo del Complejo Puerto Turístico y Comercial Puerto Plata  informó que acordó entregar los términos de referencias a mediados de agosto, a partir de cuando inicia un período de 90 días para que las empresas precalificadas entreguen sus propuestas.

En una reunión realizada en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la Comisión dio a conocer las  empresas precalificadas citadas, de 8 que habían participados para precalificar en el proyecto. En la reunión la   Comisión estuvo integrada  por el director del CEI-RD, Eddy Martínez Manzueta, César José de los Santos, gobernador de la provincia de Puerto Plata;  Walter Musa, síndico de  Puerto Plata;  Francis Vargas, senador;   Manuel Grisanty, asesor técnico de Autoridad Portuaria Dominicana, y Jaime Lockward, Coordinador de Gestión Ambiental, Secretaria de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Los términos de referencias serían entregados a mediados de agosto,  informó Martínez. Dijo que se busca  obtener el mejor diseño para la realización de obra. 

Fuente:  Hoy Digital

 
Su comentario sobre esta noticia
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Pedro Martinez - USA

Son muy importantes los mega-proyectos. La ciudad total necesita infractuturas modernas. Ademas, el mantenimiento. Agua potable,  sistema sanitario adecuado y eletricidad permanente. Deberia construirse un puente que conecte la detartalada via PTO.PTA./NAVARRETE.En el  mismo orden hacer la via de cuatros carriles. Dos para subir y dos para regresar.  Hasta luego, amigo leector.

 

Más Titulares