Noticias Nacionales

  
  

POLICIALES

 

MOTORISTA FALLECE AL SER EMBESTIDO POR VEHÍCULO

Por Gregorio del Rosario
9 de julio del 2007

Un motorista murió el pasado sábado en horas de la tarde al ser embestido por el conductor de un vehículo BMW, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Dimas Elena,  quien residía en la comunidad de Muñoz, fue chocado por Omar Vasquez, conductor del  BMW, color gris, placa A-095568 en la carretera Puerto Plata Playa Dorada.

La Policía Nacional informó que el conductor del vehículo fue detenido y sometido a la justicia, en tanto que el cadáver del motorista fue entregado a sus familiares.

  

TURISTA SE AHOGA EN CABARETE

Por Gregorio del Rosario
9 de julio del 2007

Un turista de nacionalidad norteamericana murió ahogado el pasado sábado en una playa del Distrito Municipal de Cabarete, reportó la Policía Nacional.

Anthony Scout Turner,  de 45 años,  estaba hospedado en la habitación 102 del Hotel Villa Taína desde el día  4o del presente mes de julio.

La Policía Nacional dijo que el extranjero estaba practicando deportes acuáticos en la playa de Cabarete, cuando murió de asfixia por inmersión.

El cuerpo sin vida del turista fue enviado al la Dirección Regional del Instituto de Patología Forense para practicarle una autopsia.  

 
Su comentario sobre esta noticia
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Más Titulares