CAMPAÑA

ABREN OFICINA POLÍTICA PRECANDIDATO DIPUTADO PEÑA BONILLA

Por: Maribel García
Fotos: Félix Corona
Jueves 16 de Julio de 2009  

SOSÚA:-Quedó abierta el lunes último aquí las oficina política que servirá para la promoción de la precandidatura a diputado del ex fiscal de Puerto Plata, doctor César Peña Bonilla, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La ceremonia de la apertura de dicha oficina se  llevó a cabo en el segundo nivel del edificio Alberto II, ubicado en la calle principal del sector “San Antonio de Padua” (Los Charamicos), Sosúa.

En la actividad hablaron el comunicador Pedro Chala, quien destacó las condiciones que posee Peña Bonilla para aspirar a ser electo por el PLD candidato a diputado para las elecciones congresuales y municipales de 2010.

En el acto estuvieron presentes las principales autoridades del PLD en este municipio, entre ellas, el síndico, licenciado Vladimir Céspedes; el representante en la costa Norte de la Secretaría de Estado de Turismo, Radhamés Guzmán; el candidato a síndico por el Partido Liberal La Estructura, licenciado Guarionex Vásquez; el encargado de las oficinas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), Johnny Matos, entre otros.

El síndico Céspedes, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, dijo que Peña Bonilla siempre contará con su apoyo porque lo considera un verdadero candidato ha diputado por el PLD, ya que siempre ha representado los intereses de “nuestra comunidad, sin que hasta ahora haya pasado factura por el deber cumplido”.

Mientras que el precandidato Peña Bonilla advirtió que la dirigencia y militancia del PLD en Sosúa “no permitirá bajo ningún concepto que personas llegadas desde afuera y que son nativas de nuestro municipio ocupen las candidaturas a síndicos, diputados, senadores y concejales”.

Dijo que la oficina política que “hemos abierto brindará servicios gratuitos a los nuestros compañeros de partido, además, que ofreceremos informaciones sobre los trabajos de la convención interna del PLD y sobre otros aspectos del proceso electoral de cara a las elecciones de medio tiempo por medio de las cuales serán electas las nuevas autoridades congresuales y municipales”.

El corte de la cinta estuvo a cargo del propio Peña Bonilla, quien estuvo acompañado licenciado Céspedes, la vicesíndica, Lilian Ceballos y otros dirigentes del PLD en Sosúa.

  

Dirigentes del partido felicitan al candidato a diputado Cesar Peña Bonilla.

Ver más fotos >>>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias