DEJADEZ

AFIRMAN GOBIERNO CARECE VOLUNTAD FRENAR CORRUPCIÓN

Por: Humberto Francisco
Sábado 25 de Julio de 2009

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Domingo Artiles Minor, afirmó que el gobierno hasta ahora “no ha dado señales claras de querer enfrentar la corrupción”.

Artiles Minor reveló  que los últimos escándalos de corrupción que se han denunciado en las filas del gobierno demuestra que el Presidente Leonel Fernández, “no está ajeno a estos hechos, los cuales ha tildado de político, pero lo que ha habido es malversación de los fondos gubernamentales por parte de funcionarios irresponsables”.

El dirigente perredeísta señaló que hasta ahora en varias dependencias de la administración pública se han detectado actos dolosos, pero el Presidente Fernández ha demostrado interés en llevar a las cárceles a los responsables de esas acciones dolosas.

Precisó que el PLD estando en la prometió a los dominicano que combatiría la corrupción, pero ahora que está dirigiendo los destino de la nación dominicano, ha sido todo lo contrario.

El dirigente perredeísta sostuvo que por esta razón los problemas que padece la sociedad dominicana, no son corregidos, ya que los recursos del Estado son malversados por los funcionarios del gobierno peledeísta.

Artiles Minos dijo que “no debemos hacernos muchas ilusiones con el Presidente Fernández, en el sentido de que el mandatario combatirá la corrupción en su gobierno, ya que éste ha dicho que la corrupción es un tema de los partidos políticos de oposición”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias