VATICINIO

AFIRMAN PRSC SALDRÁ FORTALECIDO PROCESO CONVENCIÓN

Por: Milton Camacho
Viernes 17 de Julio de 2009

SOSÚA:-El Concejal (regidor) reformista, licenciado Tito Sierra, aseguró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se encamina a recuperar su sitial de supremacía en el proceso de las elecciones congresuales y municipales de 2010.

Sierra dijo que esa organización política está inmersa en lograr una mayor integración  de sus miembros en sus procesos internos de reorganización, porque “llevaremos los mejores candidatos para las elecciones de medio tiempo”.

El dirigente político atribuyó el bajo porcentaje que alcanzó el PRSC en las últimas elecciones nacionales al problema del transfuguismo, la compra por parte del gobierno de sus mejores cuadros y dirigentes, los cuales se dejaron llevar por las ofertas alegres que les hizo el oficialismo despiadado.

Destacó que los dirigentes del PRSC, en Sosúa, realizan esfuerzos denodados para hacer entender a los votantes de esta comunidad que la verdadera opción para las elecciones congresionales y municipales son los candidatos de la organización que fundó el extinto líder, doctor Joaquín Balaguer.

Sierra, vicepresidente de la sala capitular del ayuntamiento de Sosúa, dijo que volverá a aspirar al cargo de Concejal (regidor), porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los reformistas que han visto la transparencia como trabaja en la administración publica.

 

 puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias