FORTALECIMIENTO

AUTOVÍA NAVARRETE-PUERTO PLATA BENEFICIARÁ ACTIVIDAD TURISMO

Por: Humberto Francisco
Miércoles 08 de Julio de 2009 

El subsecretario de Estado de Turismo, licenciado Cesar José de los Santos, afirmó que la ampliación a cuatro carriles la autopista cruce de Navarrete a Puerto Plata fortalecerá la actividad del turismo en la costa Norte.

De los Santos precisó  que  el turismo tiene en una autovía (autopista de cuatro carriles), la mejor opción para aumentar la demanda de vacacionistas que visitan cualquier destino en el Caribe y la República Dominicana.

Dijo que una de las cosas que más le gusta a un nacional extranjero que decide vacacionar en cualquier nación, es encontrar buenas carreteras y autopista que les permitan transitar tranquilamente los sitios que van a visitar en su estada en esas naciones.

De los Santos afirmó que el Presidente Leonel Fernández tiene gran interés en que esta comunidad se desarrolle en el plan turístico, por lo que ha prometido en reiteradas ocasiones que la autovía Navarrete-Puerto Plata se construirá de un momento a otro.

El funcionario consideró que las obras que ha ejecutado el gobierno en Puerto Plata ha contribuido de manera significativa al desarrollo de este destino turístico.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

 

Más Noticias