ACTIVIDAD

ANUNCIAN CELEBRACIÓN SUBASTA GANADERA EN VILLA ISABELA

Por: La Redacción
Martes 14 de Julio de 2009  

La Asociación de Ganaderos de la zona Norte celebrará este sábado una subasta en el municipio de Villa Isabela, a la vez que reconocerá la labor realizada por el jefe nacional de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Bencosme Candelier.

Esta actividad, además, será compartida por la Asociación de Ganaderos de La Isabela, cuyos directivos trabajan en la organización del evento con “ahínco y entusiasmo”.

Esta subasta ha sido dedicada al ganadero, licenciado Emilio Conde, fundador de la Cooperativa que agrupa a los miembros en San Francisco de Macorís.

La actividad se iniciará a las 10:00 de la mañana y participarán ganaderos de distintos pueblos de la región del Cibao, la zona Noroeste y la costa Norte, Puerto Plata, según anunciaron directivos de la Asociación que reúne a los hombres que manejan esta actividad en los municipios de esta provincia.

El anuncio presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de la Región Norte, doctor Arnaldo Gómez Vásquez, dijo además que  aprovecharán la ocasión de la celebración de esta gran actividad ganadera, para reconocer al  general Bencosme Candelier, por el gran apoyo que ha brindando a la distintas directivas de la entidad en los distintos estamento del gobierno donde ha prestado sus servicios como oficial superior.

Dijo que Candelier es un gran productor agropecuario y ganadero en la República Dominicana.

Los ganadores de subasta anterior.

 

Ver fotos actividad anterior >>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias