ANZUELADOS

ANUNCIAN TERCER TORNEO INTERNACIONAL PESCA DEPORTIVA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 16 de Julio de 2009

La empresa Ocean World Marina & Casino anunció este martes último la celebración del Tercer Torneo Internacional de Pesca Deportiva en opción al premio de un brazalete en oro valorado en 500 mil pesos  al ganador del primer lugar en la categoría Marlin.

Este evento será celebrado del 31 de julio al 2 de agosto en las aguas del atlántico desde Samaná hasta las costas de Montecristi, según anunciaron en rueda de prensa los ejecutivos de Ocean World, entre ellos, Stefan Meister, vicepresidente y Marcos Zubrod, director de la First Class Fishing,  empresa especializada en la organización de torneos de pesca a nivel internacional.

Zubrod, quien será el director técnico, dijo que la modalidad de este torneo será “cath and release” en la categoría Marlin, la cual significa que a los peces capturados se les tomarán fotos e inmediatamente serán devueltos al agua, permitiendo disfrutar de la pesca sin sacrificar la especie y sin sacrificar la misma.

Mientras que Stefan Meister sostuvo que este torneo internacional de pesca deportiva que se llevará a cabo en la Marina de Ocean World, en el destino turístico de Cofresí, Puerto Plata, promete ser uno de los más espectaculares y entretenidos de los últimos tiempos, ya que habrá excelentes premios en efectivo incluyendo el brazalete de oro valorado en medio millón de pesos a quien resulte ganador del primer lugar de la categoría Marlin.

Además, serán premiados con trofeos y regalos, la mejor pesca de Dorado, Atún y Guatapaná.

La directora de relaciones públicas de Ocean World, Madeline Camps, reveló que en este torneo internacional de pesca participarán los principales clubes de este deporte en República Dominicana, entre ellos, La Romana, Haina, Boca Chica, Santo Domingo, Montecristi y Puerto Plata.

Dijo que esperan una asistencia de unas 20 embarcaciones incluyendo a pescadores invitados de Puerto Rico, los cuales están interesados en aprovechar la temporada de la captura de las especies Marlin azul para llegar a la costa Norte a participar del evento.

El registro de los participantes se efectuará el viernes a las 5:00 de la tarde y al día siguiente hasta el domingo partirán las lanchas que estarán en acción en este internacional de pesca. Cada se pescará desde las 6:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. El acto de premiación se hará el último día de pesca a partir de las 4:00 de la tarde cuando se darán a conocer los nombres de los ganadores de los primeros lugares en las 13 categorías de este evento.

    

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias