DETERIORO

CARRETERA NAGUA-PUERTO PLATA DOLOR DE CABEZA CONDUCTORES

Por: Vicente Silverio
Viernes 10 de Julio de 2009

La carretera que va desde Puerto Plata hasta la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) está en total deterioro y esta situación constituye un “dolor de cabeza” para los conductores que se desplazan por esta importante vía de comunicación de la costa Norte.

Esta carretera que cruza por Montellano, Sosúa, Cabarete, Sabaneta de Yásica, Gaspar Hernández, Río San Juan, Cabrera hasta llegar a Nagua, constituye un “pulmón de enlace” entre estas comunidades que desenvuelven sus vidas económicas y de desarrollo por medio del turismo.

Dirigentes del Sindicato de Choferes de Carros Públicos  de la ruta que enlaza los municipios de Río San Juan-Sosúa, denunciaron que sus unidades se deterioran con rapidez debido al mal estado que presenta dicha autopista, lo que provoca constantes accidentes con saldos de personas heridas y muertas.

La entidad choferil señala que a consecuencia de la falta de mantenimiento de la vía de rodaje, los choferes del transporte público experimentan fuertes pérdidas lo cual los podría llevar a organizar un paro por tiempo indefinido hasta tanto el gobierno disponga la rehabilitación de la importante vía de comunicación.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

 

Más Noticias