JORNADA

CELEBRAN ACTO CULTURAL HONOR PROFESOR JUAN BOSCH

Por: Francis García
Viernes 24 de Julio de 2009

Las Direcciones Regionales de Educación y Cultura llevaron a cabo la jornada educativa “Día de Lectura Infinita” de los cuentos del fenecido Presidente de la República, profesor Juan Bosch.

Este acto se realizó en el marco de la celebración del centenario del natalicio del prominente escritor y político dominicano.

La actividad que tuvo de escenario el salón de la biblioteca “Rufino Martínez”, en Casa de Cultura, de Puerto Plata.

La misma contó con la participación de decenas de estudiantes de los clubes de lectura, del distrito educativo 11-02, que dirige la licenciada María Olivares. 

Luego de varias lectura de las obras literarias del profesor Bosch, los estudiantes realizaron exposiciones en torno a la temática abordada en sus libros por el ex presidente fallecido.

En esta jornada educativa literaria participaron estudiantes de los centros educativos José Dubeau, San Martín de Porres, Gregorio Urbano Gilbert, Luisa Ortea, Antera Mota, así como también los Colegio Alic, Santa Rosa de Lima y San Felipe, entre otros. 

Previo a esta jornada de lectura fueron realizadas diversas actividades artísticas y culturales alusivas al profesor Bosch, escritor y maestro.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias