ANIVERSARIO

CELEBRAN ACTOS FUNDACIÓN MUNICIPIO IMBERT

Por: Humberto Francisco
y Valentina Ventura
Lunes 27 de Julio de 2009

IMBERT:-Diversos actos fueron celebrados este lunes con motivo del 109 aniversario de la fundación de este municipio de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

El Concejo Edilicio del cabildo municipal mediante la resolución número 07-2009 de fecha 17 de julio de 2009, aprobó declarar este día de “regocijo municipal” e invitó a los imberteños a cerrar sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía, con motivo de la celebración de este nuevo aniversario de la fundación de esta comunidad.

En la ocasión fueron celebradas actividades deportivas, culturales y sociales, entre ellas, intercambios de volibol, tenis de mesa y de otros deportes.

Estas actividades fueron celebradas en el parque de aquí, participando en los mismos equipos municipales de Altamira, Vuelta Larga, Puerto Plata  e Imbert.

En volibol los equipos de Puerto Plata e Imbert dividieron mientras que Altamira quedó descalificado.

Las competencias de tenis de mesa fueron ganadas por Yasir Parra, nativo de Imbert.

El síndico, licenciado Valentín Hernández, resaltó la integración de esta comunidad a los actos de celebración de este nuevo aniversario de la fundación de este municipio.

Dijo que en esta fecha histórica el cabildo ha decidido asfaltar la entrada a este municipio, para que “nuestros compueblanos recuerden con gran entusiasmo este acontecimiento que nos une históricamente”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias