IRRITACIÓN

CIERRAN CARRETERA POR PROTESTAS CONTRA APAGONES

Por: Vicente Silverio
Jueves 30 de Julio de 2009

El tramo de la autopista Puerto Plata–Imbert fue cerrado la tarde y noche de ayer por moradores del Distrito Municipal de Maimón quienes se lanzaron a las calles a protestar por las continuas suspensiones del servicio de energía eléctrica en ese lugar.

Informaciones provenientes de la citada comunidad dan cuenta que grupos de mozalbetes enmascarados ocuparon la vía y procedieron a colocar toda clase de obstáculos e incendiar neumáticos en medio de la carretera, lo cual provocó una paralización del tránsito vehicular por espacio de varias horas.

Apunta el reporte que  las acciones de protesta se iniciaron en la localidad de Don Gregorio y se extendieron hasta la zona de Las Avispas, próximo a la localidad de La Colorada, que colinda con el municipio de Imbert.

El reporte periodístico señala que las diferentes organizaciones que conforman la Fundación de entidades comunitarias de Maimón, le dieron un plazo de 72 horas a las autoridades de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas, así como a los ejecutivos de EDENORTE para que resuelvan de una vez por todas, el problema que representan los prolongados apagones con que vienen castigando a los moradores y empresarios de la región.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias