ALIVIO

CONSTRUCCIONES REACTIVAN ECONOMÍA PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Viernes 24 de Julio de 2009 

El sector construcción se ha incrementado en las últimas semanas, lo que ha provocado una reactivación de la economía en muchas de las comunidades de la provincia de Puerto Plata. 

Este movimiento surge a pesar de la virtual paralización que registra la industria de la construcción en todo en la costa Norte.

Ingenieros, maestros constructores y líderes de los sindicatos de la construcción, los cuales fueron consultados al respecto por redactores del periódico puertoplatadigital.com, dijeron que en estos momentos se han reactivando  diversos proyectos, lo que hace prever que podría una temporada de repunte de esa actividad en la región Norte.

Estas construcciones se localizan en la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo y en las zonas Sur y Este de esta ciudad.

Los expertos consultados al respecto dijeron que estas construcciones en conjunto los RD$100.0 millones, lo que constituye un paliativo para la reactivación de la economía de este pueblo que de por sí ha estado estancada en los últimos años.

José Mercedes Santos, maestro constructor de larga data, dijo  que los profesionales ligados al ramo se mantienen optimistas en el sentido de que en el último tramo de este año la actividad de la industria de la construcción volverá a asumir su ritmo normal.

 

puertopladigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias