LAMENTOS

CRISIS AGUA POTABLE AQUEJA BARRIOS MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Martes 21 de Julio de 2009

MONTELLANO:-La mayoría de los barrios de este municipio confrontan problemas para lograr un suministro de agua potable de parte de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA).

Sin embargo, el encargado de dichas oficinas se defiende y culpa a la tanda de apagones el que no se pueda llevar agua a esos sectores.

Moradores de diferentes barrios de este central azucarero llevan varios días quejándose por la falta de agua potable, pero desde el litoral de CORAAPLATA no se explica en sí que está pasando al respecto.

Barrios como Juan Lockward, Caballeriza, Palma Sola, entre otro, llevan semanas y meses clamando porque CORAAPLATA resuelva este problema.

Las familias en esos lugares han tenido que recurrir a comprar tanques del preciado líquido los cuales son vendidos por personas que de la noche a la mañana han montado un negocio lucrativo a costa del pobre servicio que ofrece a la comunidad CORAAPLATA.

Contreras dijo que a diario tienen que distribuir agua en esos barrios para que todos toquen aunque sea una mínima parte aunque para eso deben cerrar las llaves de paso de algunos sectores, porque debido a la falta de energía eléctrica no es posible satisfacerlos a todos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias