PREOCUPACIÓN

DECAE LLEGADA TURISTAS HOTELES MAIMÓN

Por: Vicente Silverio
Viernes 10 de Julio de 2009

Taxistas turísticos que prestan servicios en los hoteles del distrito municipal de Maimón mostraron preocupación por la poca afluencia de turistas que se advierte en estos establecimientos.

Enrique Merette, quien lleva varios años ofreciendo sus servicios a extranjeros y nacionales, dijo que los hoteles Riu están prácticamente vacíos por la poca afluencia de vacacionistas en la actualidad.

Merette aseguró que la afluencia de visitantes a ese complejo hotelero sigue siendo crítica, lo cual se refleja en el bajo nivel de ocupación que se mantiene en esas empresas hoteleras.

Dijo que los transportistas turísticos llevan varias semanas esperando turno de trabajo para transportar a vacacionistas pero en Maimón la presencia de vacacionistas es nula, los pocos que llegan se limitan a acudir a las playas y recluirse en sus habitaciones.

Explicó que las autoridades de la Secretaría de Estado de Turismo deben adoptar estrategias para vender a Puerto Plata en el mercado turístico internacional como uno de los destinos más estable y atractivos de todo el Caribe.

Merette reveló que los hoteles Riu han sido empresas que han llevado la vanguardia en cuanto a la captación de visitantes  extranjeros, por lo que es preocupante la actual baja de turistas en esos establecimientos hoteleros.     

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias