DELINCUENCIA

DELINCUENTES MATAN HAITIANO EN COSTAMBAR

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 30 de Julio de 2009

Fue encontrado muerto de varias puñaladas y quemaduras de tercer grado un haitiano que trabajaba como sereno en una caseta en la Playa de Costambar.

La Policía identificó al hombre como Wilfredo Plusbel de 57 años, quien residía en la calle Principal de Cafemba, donde  personas hasta el momento desconocidas le ocasionaron varias heridas en el cuello  y quemaduras de tercer grado en el cuerpo.

Los delincuentes que provocaron la muerte a Plusbel, también quemaron la caseta donde se encontraba el Bar Restaurante “El Farolito” propiedad de Federico Smith, donde trabajaba la víctima.

Dichos delincuentes tan pronto cometieron el trágico hecho huyeron del lugar.

La Dirección Norte de la Policía Nacional informó que el Departamento Contra Homicidios de esa institución está investigando el hecho.

En los últimos días los hechos delincuenciales, han aumentado debido, según dicen algunas personas, a que los miembros de la institución del orden público están persiguiendo  a motoristas y passoleros que andan sin casco protector para enviarlos a la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Aunque en las zonas céntricas como malecón y algunas urbanizaciones la vigilancia ha aumentado, en muchos sectores barriales de clase media y baja se quejan por la poca presencia de los miembros de la institución del orden público.

Personas entrevistadas afirmaron que el general Eduardo Alberto Then debe disponer que los agentes de la Policía Nacional persigan a los verdaderos delincuentes y no a un motorista o passolero por transitar sin casco protector.

Por otra parte otro haitiano fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia en la comunidad de El Cupey, según reportó la Policía Nacional.

Chiquita Yan de 21 años, residía en la calle principal de la referida comunidad, supuestamente decidió quitarse la vida por que su concubina en varias ocasiones le había manifestado que lo dejaría.

Según el certificado del médico legista doctor Miguel Mercedes Batista, Yan falleció a consecuencia de asfixia mecánica, por lo que descartó la participación de manos criminales en el hecho.

La Policía Nacional informó que por instrucción de un representante del Ministerio Público, el cadáver fue entregado a sus familiares.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: María Smith
Pais:   merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Si la policía no encuentran esos delincuente en por que no quieren por que  esas persona son ahí para la sociedad si hacen esos a un trabajador imagínate que otras cosa no harán puerto plata es muy chiquitos y en Costambar hay seguridad.


Nombre: Miguelina
Pais:
Enviar: Enviar

Mensaje:

Si los turistas no entraran tantas prostitutas a la urbanización no hubiese tanta delincuencia, porque los atracadores son los chulos de las prostitutas y en la entrada de Costambar no hay tanto control porque no chequean ningún vehículo porque cuando quieran puede llevar a uno secuestrado en el maletero y quien se da cuenta nadie allá hace poco encontraron a un Alemán muerto pero eso se quedo así y allí viven delincuentes extranjeros que se refugian allí o se esconden que averigüen eso el general Then porque allí no solo hay delincuente del país sino extranjero y muchos y ellos hacen la vista gorda uno vive hay con miedo.


 

Más Noticias