DELICTIVA

DESCONOCIDOS VUELVEN A ROBAR OFICINA EDENORTE

Por: Aronis Polanco
Miércoles 15 de Julio de 2009  

MONTELLANO:-Por segunda ocasión desconocidos vuelve a robar en las oficinas de la Empresa Energía del Norte (EDENORTE), las cuales carecen de custodias nocturna debido a que por ordenes superiores se decidió retirar los guardianes que realizan estas labores.

Esta situación de vandalismo mantiene preocupada a la población de Montellano porque temen que las viviendas cercanas a las oficinas de EDENORTE también sean saqueadas por los delincuentes que han actuado a sus anchas en el caso que ocupa a la empresa privada.

El robo en dichas oficinas lo llevaron a cabo desconocidos la madrugada del martes último, para llevarse equipos de informáticas, entre ellas, computadoras y otros valores propios de la empresa EDENORTE.

Redactores del periódico puertoplatadigital.com, observaron que los vándalos penetraron al interior de dichas oficinas tras romper una de las persianas que está protegida con verja de hierro, pero fue violentada con gran facilidad por los delincuentes que ya en otra ocasión habían hecho lo mismo.

Agentes asignados a los departamentos investigativos de la Policía Nacional destacados en la Dirección Regional Norte de la institución del orden público con asiento en Puerto Plata llegaron al lugar momentos después e inspeccionaron el área para determinar qué fue lo que se llevaron los ladrones de las oficinas de la EDENORTE, en Montellano mientras empleados y técnicos de la empresa aguardaban en la calle el resultado de  las investigaciones.

El primer robo se produjo hace apenas un mes y en la ocasión los desconocidos se llevaron dos computadoras y un televisor pantalla plana valoradas en cientos de miles de pesos.

Parte delantera de la oficina EDENORTE en Montellano.

Agentes de la institución del orden público inspeccionaron el área para

determinar lo que se llevaron los ladrones.  

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias