REITERATIVOS

DESCONOCIDOS VUELVEN A ROBAR RESIDENCIA PERIODISTA SARITA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 24 de Julio de 2009

Los ladrones no dan tregua al periodista Esteban Sarita. Por tercera vez los malandrines desvalijan la vivienda del comunicador ubicada en la “Ciudad Universitaria”, del sector Cafemba, próximo al proyecto turístico de Costambar, en Puerto Plata.

La última de las incursiones delictivas de los ladrones en casa del comunicador se produjo la noche de este jueves (ayer) cuando éste había salido a cumplir compromisos periodísticos en Costambar, lo que aprovecharon los desconocidos para volver a robar.

En esta ocasión los delincuentes se llevaron de la casa del periodista Sarita, varios televisores, incluyendo un plasma de gran tamaño; computadoras, una pistola que el comunicador posee con permiso oficial legal; dinero en efectivo y otros objetos de gran valor.

Además, las personas que llevaron a cabo el robo procedieron a revolotear las habitaciones de la casa del periodista en busca de otras cosas que pudiesen llevarse con facilidad.

Sarita calcula que el robo en su vivienda se produjo antes de las 8:00 de la noche ya que a las 6:00 éste había salido hacia Costambar a participar en una actividad a la que fue invitado por sus organizadores, dejando cerrada la misma, sin que notara la presencia de desconocidos en la zona.

Manifestó que es la tercera vez que los delincuentes les roban y advirtió a la Policía disponer de más patrullaje en la Ciudad Universitaria, del sector Cafemba, lugar donde a  cada instante se producen robos, atracos y hechos delictivos que mantienen intranquilos a las familias que residen en el lugar.

Incluso el periodista Sarita tan pronto se entero que nuevamente le habían robado se comunicó con el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then, a quien puso al tanto de lo sucedido y le pidió ordenar una investigación al respecto porque “estoy cansando de que me roben y nunca aparecen los ladrones”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias