RESPALDO

DIPUTADO MARTÍNEZ ARANGO CONFÍA SERÁ ELECTO SÍNDICO PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Jueves 09 de Julio de 2009 

El  diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) Martínez Arango, confía en que el electorado puertoplateño optará por elegirlo síndico de este municipio en las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo de 2010.

Martínez Arango cree que las obras de bien social que a través de los programas que lleva a cabo en los barrios y otros lugares de esta comunidad servirán para que las masas votantes lo catapulten como el nuevo administrador de los bienes de este municipio.

El legislador puertoplateño dijo que está trabajando “día y noche” con esos porque junto a su equipo de trabajo está consciente que “no espera un futuro promisorio en lo que respecta al triunfo en las próximas elecciones de medio tiempo.

El aspirante a dirigir los destinos municipales de puerto plata anuncio que en los próximos días dará a conocer el programa de actividades que tiene proyectado llevar a cabo para favorecer a familias y personas de escasos recursos que habitan los barrios y los campos del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Martínez  consideró su proyecto a la sindicatura como “un  carro sin freno” que se detendrá en la puerta del ayuntamiento el 16 de agosto de 2010 cuando será juramentado como síndico de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: José   ....cheo
Pais:   Gregorio Luperón
Enviar: Enviar

Mensaje:

Papito  eso  es  un  gancho  que  te  han  metido  tu  no  sabes  que  a  Walter  no  hay  quien  le  gane. Tú  sabes  como  son  los  perredeísta  de  guerrillero.  Ello  te dejaron  esa  pelota  por  ninguno  las  quieren.  Por  lo  fuerte  que  estas, eso  es  un  gancho.    Para  que  te  quemes.



Nombre: José
Pais:   Puerto Plata
Enviar: Enviar

Mensaje:

Solo si Walter se retira tu puedes aspirar, no te olvide que ese mayimbe ha hecho en tan poco tiempo lo que el amigo aquel no hizo en 8 años, que vergüenza...

 

Más Noticias