ACLARACIÓN

DIRECTOR EDENORTE NIEGA DEJARA ESPERANDO COMUNIDAD EL MAMEY

Por: Aridio Perdomo
Lunes 20 de Julio de 2009

El Director de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), en Puerto Plata, ingeniero Carlos Moisés Vicente, negó que dejara esperando el viernes último a las autoridades del municipio de Los Hidalgos (El Mamey) para una reunión donde abordaría el tema de los apagones.

Vicente se refirió en ese sentido a publicaciones aparecidas en medios de comunicación locales, los cuales dieron cuenta que el encuentro en el que, además, participarían representantes de la sociedad civil, grupos populares, líderes de iglesias, entre otros, se frustró por la inasistencia del funcionario de EDENORTE.

Sin embargo, el ingeniero Vicente en comunicación enviada al Director de Relaciones Públicas de EDENORTE, en Puerto Plata, Juan Musa explica lo siguiente. He aquí el texto completo de la comunicación copia de la cual fue entregada en la redacción del periódico puertoplatadigital.com.

El viernes 10 de julio dirigentes y lideres comunitarios me enviaron una comunicación señalando distintas necesidades que actualmente tiene este municipio y a su vez convocaron una reunión para ser sostenida el miércoles 15 de julio con ejecutivos de EDENORTE.

Esta convocatoria incluía mi persona ya que el interés era para sostener un encuentro donde se les explicara que estaba ocurriendo en el sistema eléctrico.

Solicitada esta convocatoria me apersone al municipio de El Mamey donde no hubo representación alguna por parte de la comunidad lo que dejo sin efecto la reunión.

De todos modo gracias a Dios hubo un periodista llamado Mario Domingo (Saly) García que me realizó una entrevista en El Mamey, el cual puede testimoniar que la empresa estuvo presente, aprovechando éste (el periodista) además la ocasión para invitarme a su programa para el día de este lunes 20 de julio, el cual se lleva acabo diariamente en el municipio de Guananico en horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias