ASISTENCIA

EMPRESA APOLO MOTORS ABRE TALLER DE SERVICIOS

Por: La Redacción
Domingo 05 de Julio de 2009 

Con el propósito de ofrecer variados estándares de calidad la empresa de ventas de vehículos “Apolo Motors” dejó abierto la noche del jueves último las nuevas instalaciones de su taller de servicios al cliente.

La actividad se desarrolló en el transcurso de un acto encabezado por el presidente de Apolo Motors, Pablo T. Brugal, la cual está ubicada en la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo número 74, en Puerto Plata.

Este nuevo taller cuenta con la máxima tecnología, especial de computadoras, maquinarias y herramientas especializadas, con un personal entrenado y especializado en las marcas de carros, entre ellos, Nissan Chevrolet y Suzuki.

Este taller ha sido autorizado a trabajar  con políticas, procesos y regulaciones que establece la empresa matriz, Santo Domingo Motors.

Entre los servicios que se ofrecerá en este taller a los clientes de Apolo Motors están: inspección y evaluación completamente gratis,  mantenimientos cada 5 mil kilómetros y trabajos con cobertura de garantías, lo que significa que los puertoplateños no tendrán porque irse lejos a buscar estas mismas opciones.

La apertura de dicho taller dio inicio con la invocación a Dios a cargo del sacerdote Arturo, de la parroquia Perpetuo Socorro.

Las palabras de bienvenida y presentación de los servicios que se ofrecerán en dicho taller estuvieron a cargo de la Directora de Mercadeo de la Empresa Apolo Motors, Karla Brugal.

Además, hablaron en el evento el encargado de Dealers y Servicios de la empresa Santo Domingo Motors, Nelson Iván Rivera y el vice-presidente de Santo Domingo Motors, Manuel Colón.

Estos explicaron la importancia y ventajas que tienen los clientes y la compañía matriz con la apertura de este nuevo taller de servicios.

A este acto, además, asistieron empleados de la compañía, clientes, amigos, allegados, propietarios de carros Nissan, Chevrolet,  Suzuki y representantes de medios de comunicación en Puerto Plata.

Los ejecutivos de la empresa Apolo Motors se mostraron satisfechos por la meta lograda con la apertura de este taller de servicio al cliente y de las mejoras que están trascurriendo en sus instalaciones.

El equipo de trabajadores de Apolo Motors.

Ver más imágenes >>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias