CARITATIVO

EMPRESARIO DONA INVERSOR DESTACAMENTO POLICÍA

Por: Humberto Francisco
Jueves 16 de Julio de 2009

IMBERT:-Ante la precariedad para desenvolver sus actividades cuando se suspende el servicio energético en horas de la noche, el empresario Johnny Silverio, decidió donar este martes último un moderno inversor  al destacamento de la Policía en el municipio de Imbert.

Oficiales, subalternos y alistados de la institución del orden público apenas podían alumbrarse con velas cuando un apagón dejaba a oscura la población imberteña e incluso el recinto policial prácticamente quedaba a merced de delincuentes y de personas desaprensivas de las tantas que merodean a diario este poblado de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

El empresario Silverio reveló que se propone hacer lo mismo con otras instituciones de servicios que carecen del servicio de energía eléctrica en horas de la noche debido a que no cuentan con el sistema de inversores para enfrentar la tanda de apagones que se están produciendo en Imbert en las últimas semanas.

Sostuvo que quienes “estamos ligados al mundo de los negocios no podemos hacernos los indiferentes frente a los problemas de nuestras comunidades”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias