FORTALECIMIENTO

EX DIPUTADO ENRIQUE RIVERA DESTACA CRECIMIENTO PRD

Por: Humberto Francisco
Sábado 25 de Julio de 2009

El ex diputado perredeísta, Enrique Rivera, del Partido Revolucionario  Dominicano, destacó el crecimiento que ha tenido esa organización en Puerto Plata.

Rivera dijo que el avance del PRD es porque el pueblo puertoplateños se ha dado cuenta que las promesas de construcción de obras sociales han sido sueños y quimeras producto de las ilusiones que “nos vendieron los oficialistas del PLD”.

Precisó que los campos han sido abandonados  por las autoridades en Puerto Plata, lo que ha provocado que los productores agrícolas se estén perdiendo ya que los productos no pueden ser sacados a los mercados para fines de comercialización.

Agregó que a esto se suman la tanda de apagones que se advierten en los municipios, el alto desempleo que avanza en estas comunidades, sin embargo, no se observa interés de parte de las autoridades en Puerto Plata de contribuir a la solución a estos problemas.

Rivera calificó de critica la situación que están pasando los residentes en los campos de esta provincia, lo que significa que el gobierno se ha burlado de quienes prometió ayudar porque se estaba en campaña electoral pero hasta ahora esto no ha pasado.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias