UNIDAD

EX DIPUTADO ORTIZ PIDE UNIFICACIÓN EN PRSC

Por: Humberto Francisco
Miércoles 01 de Julio de 2009 

El ex diputado reformista, Juan José Ortiz, abogó porque se produzca la unificación en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en torno a la figura política del ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Ortiz dijo que los dirigentes, militantes y seguidores del PRSC deben mantenerse firme en el objetivo común que, “todos perseguimos, unificarnos en torno al liderazgo de Morales Troncoso”.

Manifestó que el actual Canciller de la República, Morales Troncoso, encarna los ideales y los principios que “nos legó como auténticos reformistas nuestro líder Joaquín Balaguer”.

Consideró de normal lo que se podría considerar una crisis pasajera, la situación que se vive en el PRSC en la actualidad, pero “estamos confiados en que Morales Troncoso nos unificará y saldremos fortalecido políticamente”.

El ex legislador reformista entiende que es necesario que se trabaje de manera unificada con miras a las próximas elecciones congresuales y municipales, para que “podamos conquistar la mayor cantidad de ayuntamientos, juntas distritales, senadores y diputados.

“Estas  elecciones de medio tiempo “deben servirnos  para trabajar duramente a favor de los que serán nuestros candidatos”, manifestó Ortiz.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias