ENTREGAS

FUNDACIÓN STRAUSS DONA ALIMENTOS Y MEDICINAS FAMILIAS

Por: Milton Camacho
Lunes 20 de Julio de 2009

SOSÚA:-Unas 300 familias de escasos recursos son con la entrega gratuita por parte de la Fundación Strauss de raciones alimenticias y medicamentos de variedad genérica y seculares.

El empresario  Germán Strauss, presidente de la entidad de carácter social-humanitario, dijo que numerosas familias de los extractos más humildes de los diferentes sectores de Sosúa se están beneficiando de estas donaciones y repartos.

Los repartos están a cargo del Director de la Defensa Civil, en Sosúa, Héctor Vásquez, a quien la Fundación Strauss, lo designó para  cumplir al pie de la letra y con igualdad de condiciones estas entregas a diversas personas necesitadas de los barrios de este municipio.

Vásquez informó que el éxito de esta misión ha sido posible por la colaboración que prestan en ese sentido las distintas Juntas de Vecinos cuyos dirigentes se encargan de seleccionar a las familias que necesitan recibir mensualmente canastas de ayudas conteniendo alimentos, artículos de consumo básico y medicamentos en sentido general.

Asimismo, por intermedio de dicha Fundación las autoridades de Sosúa se reúnen mensualmente con los dirigentes comunitarios, directivos de juntas de vecinos y representantes de la sociedad a fin de escuchar sus inquietudes referentes a los problemas que afectan a esta comunidad y las posibilidades de buscar solución a los mismos.

El empresario Strauss, miembro de la colonia hebrea que llegó a Sosúa en 1940 durante la segunda guerra mundial, ejerce un liderazgo entre los sectores que conforman la sociedad civil, siendo reconocido por instituciones y entidades por sus aportes al desarrollo del municipio.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias