SANEAMIENTO

INSTALAN TUBERÍAS SANEARÁN AGUAS NEGRAS SECTOR LA LOMA

Por: Milton Camacho
Domingo 19 de Julio de 2009

CABARETE:-Las autoridades de este distrito municipal dispusieron los trabajos de instalación de un conjunto de tuberías que hagan posible la canalización de las aguas negras en el sector Callejón de la Loma, en Cabarete.

Este problema persiste desde hace gran tiempo e incluso afecta a unas 300 familias, pero luego de que las autoridades de esta comunidad decidieran el inicio de los trabajos esta situación quede superada de manera definitiva.

Para la solución a este problema la junta de distrito de Cabarete ha contado con la asesoría del Concejal (regidor) del ayuntamiento del municipio de Sosúa, Gabriel (Canoa) Mora, quien ha demostrado gran preocupación por la situación que pasan los habitantes de los distintos sectores de aquí especialmente los habitantes del Callejón de la Loma.

Las autoridades de este distrito dispusieron de la compra  de 120 tubos, los cuales comenzaron a ser instalados por brigadas especializadas en ese sector, a fin de que el agua potables sea canalizada en su conjunto.

Mora (Canoa) explicó que además, se está trabajando de manera acelerada en la construcción de aceras y contenes de los barrios de Cabarete y luego de que concluya este proceso serán imprimadas las calles para su posterior asfaltado.

Sostuvo que estos trabajos avanzan de manera acelerada ya que persiste en las autoridades de la comunidad el interés de embellecer a Cabarete ya que “somos uno de los destinos turísticos más importante de la costa Norte de nuestro país”.

Iguales trabajos se ejecutarán en las comunidades de Veragua y La Ciénaga, las cuales están incluidas en el programa de bacheos de calles que ha elaborado para este año la junta de distrito de Cabarete.

El regidor del ayuntamiento del municipio de Sosúa, Gabriel (Canoa) Mora.

 

El sector Callejón de la Loma, en Cabarete.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias