POLICIAL

INVESTIGAN COLOMBIANOS INTENTAN ABANDONAR PAÍS AEROPUERTO PP

Por: Aridio Perdomo
Viernes 03 de Julio de 2009 

Están detenidos en el departamento de investigaciones criminales de la Dirección Regional Norte de la Policía 8 nacionales colombianos que arribaron al país por el Aeropuerto Cibao (Santiago) y horas después de manera “extraña” trataron de abandonar el país por la terminal “General Gregorio Luperón”, de La Unión, Sosúa, Puerto Plata.

Oficiales que tienen a su cargo la investigación del grupo de extranjeros, los cuales pidieron reservas de sus nombres, revelaron a redactores del periódico HOY que los colombianos llegaron ayer y en las primeras horas de este viernes se presentaron al aeropuerto local para tomar un vuelo con escala en Panamá para retornar a su país.

Dijeron que éstos previamente habían  recorrido por varias horas las costas Oeste del municipio turístico de Luperón.

Para tales fines procedieron al alquiler de sendos vehículos en una empresa privada que se dedica a este tipo de negocio, los cuales al ser apresados los colombianos, quedaron incautados por la Policía y de inmediato  fueron trasladados al patio de la institución del orden público.

Un oficial superior que dirige las investigaciones en el departamento de Investigaciones Criminales dijo que se trata de establecer si estos colombianos visitaron las costas del municipio de Luperón para establecer contactos con personas del lugar a fin de iniciar trasiego de drogas por medio de avionetas, lanchas, yates u otro medio tal y como está sucediendo por las playas de Baní, Barahona y Azua actualmente.

Pese a los esfuerzos realizados por los redactores del periódico HOY para obtener en la Policía los nombres de los colombianos detenidos estos no fue posible porque se adujo que esto pudiera entorpecer dichas investigaciones en torno a dichos extranjeros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Luis Jiménez
Pais:   Brooklyn  Ny
Enviar: Enviar

Mensaje:

Si estoy de  acuerdo  con que se investigue  minuciosamente  este caso  y  si son llamados culpables  pues  que  se  le  apliquen todo el peso de  La  Ley   y   que se le aumente en un mas de un cien por ciento a la Policía  para  que  sigan  haciendo un  buen trabajo    y acaben  con todo ese  FLAGELÓ   y  delincuencia  que  tiene  nuestro país.

ATT   JIMÉNEZ
 

 

Más Noticias