NARCÓMANOS

LA DNCD APRESA GRUPO JÓVENES CONSUMÍAN Y VENDÍAN COCAÍNA PRÓXIMO ESCUELA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 23 de Julio de 2009

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó durante varios operativos la noche de este miércoles último a varios jóvenes que se dedicaban a vender y consumir sustancias controladas (cocaína) próximo a la escuela primaria de la Urbanización “General Gregorio Luperón”, en Puerto Plata.

Los detenidos por el organismo antinarcóticos fueron: Johan Rosa Santos, de 21 años de edad; Randy Toribio Acevedo, de 20 años y Reyes García Calizan, de 21 años. Según un reporte de la DNCD el grupo operaba la venta de drogas en los alrededores de los planteles escolares Conani y Brugal, del barrio Gregorio Luperón.

A los detenidos, los agentes de la DNCD les ocuparon luego de estar consumiendo estupefacientes, 15 porciones de cocaína y marihuana con un peso aproximando de 11.2 gramos.

Además, fue detenido en el barrio Mirador Sur, un menor de 17 años de edad, con dos porciones de marihuana.

El adolescente cuyo nombre se omite por razones legales residente en la calle principal de la comunidad de Muñoz. La droga que le fue decomisada tiene un peso aproximando de 800 miligramos.

Igualmente, en el distrito municipal de Cabarete, Sosúa, la DNCD apresó al ciudadano de Estados Unidos, Brian Andrew Cross,  de 34 años de edad, a quien sorprendió con dos porciones de marihuana con un peso aproximando de 1.1 gramos.

Los detenidos por la DNCD fueron sometidos a la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias