CONTROL

LA POLITUR CONTROLA TRABAJADORAS SEXUALES ASEDIAN TURISTAS

Por: Aronis Polanco
Lunes 06 de Julio de 2009 

SOSÚA:-El Director Nacional de la Policía Turística (POLITUR), general Henry Gómez Bueno, reveló que esa institución ha controlado el asedio que cada noche llevan a cabo en este municipio grupos de mujeres que se dedican a la prostitución contra los turistas que se hospedan en los hoteles de Sosúa.

Bueno afirmó que la proliferación de las llamadas “trabajadoras sexuales”, las que de manera común se conocen como prostitutas, ha provocado que muchos extranjeros se abstengan de salir a las calles en horas de la noche a disfrutar de la belleza natural que posee como encanto este municipio turístico de la costa Norte.

El general Bueno señaló que muchas de estas mujeres se abalanzan encima de los turistas y esto “jamás lo permitiremos en la POLITUR”, por lo que se han visto precisado en tomar medidas drásticas en ese sentido.

Dijo que los agentes bajo su mando se mantienen alertas para apresar a cuantas mujeres de éstas (prostitutas) ya que muchas veces en contubernio con delincuentes hasta atracan a los extranjeros en Sosúa.

Señaló que esa institución trabaja en combinación con las autoridades judiciales en este municipio a fin de que se garantice que las mismas una vez sean apresadas atracando a turistas no recobren su libertad en lo inmediato.

El jefe nacional de la POLITUR reveló que por noches se apresan entre 10 y 15 mujeres que se dedican a asediar a los turistas aunque reconoció que el ejerció de la prostitución no está prohibido por las leyes dominicanas.

 

Puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Carlos
Pais:  Puerto Plata
Enviar: Enviar

Mensaje:

SI, el ejercicio de la prostitución no esta prohibido, pero molestar a la gente y abalanzársele encima si esta prohibido, ya que en sus países, que son países desarrollados, ese tipo de actuaciones no las hay y mucho menos en sitio turistico.

Esta muy bien el trabajo que esta haciendo la policía
le doy un 100 y mis aplausos... a ver si damos un cambio, porque estas mujeres estan DEGENERANDO EL PAIS.


Nombre: MAYRA  GARCÍA
Pais:   SNT GEOGR. STR
Enviar: Enviar

Mensaje:

BUENO YO ESTOY DE ACUERDO CON LA POLICÍA ESAS PROSTITUTA VAN ALEJAR EL TURISTA ELLOS SON LO QUE LLEVAN LAS MONEDA PARA EL PAIS Y SI LO ALEJAN DE QUE VAMOS A VIVIR SI UNA MUJER CASADA ENTRA AUN LUGAR COMO ESO DA PENA QUE LA CONFUNDAN CON UNA DE ESA HAY MUCHAS FORMA DE GANARSE EL DINERO SIN TENER QUE ALEJAR AL TURISTA SOLO SE ESCUCHAN LOS COMENTARIOS EN LOS AVIONES DE LOS PRECIOS DE ESAS SIN ESCRÚPULO QUE POR UNAS PAGAMOS HASTA LAS AMAS DE CASA SERIAS YO ESTOY DE ACUERDO PRESAS Y A LIMPIAR CÁLCELES PRA QUE APRENDAN ATENER ESCRÚPULOS.



 

Más Noticias