RECORRIDO

MIEMBROS FENACODEP VISITAN EMPRESA BRUGAL PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Miércoles 22 de Julio de 2009

Las instalaciones de Brugal & Compañía, en Puerto Plata, fueron escenario de la visita de los miembros de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones Inc., (FENACODEP), de la Región del Cibao.

El objetivo de la visita fue dar a conocer el origen y los procesos que envuelven la fabricación del Ron.   

Jorge Torres, Director de  Negocios Nacionales, Jorge Luis Estévez, Gerente de Ventas de la Zona Norte, Gustavo Ortega Zeller, Maestro Ronero de la 5ta Generación y Mayra Ramón, Sub-Gerente de Relaciones Públicas de la Zona Norte, fueron los ejecutivos de la Casa Ronera que estuvieron presentes para darle la más calurosa bienvenida y hacer la presentación por toda la planta física.

Durante el encuentro que reunió comerciantes de Las Terrenas, Villa Tapia, Nagua, Cotuí, Pimentel, Villa Rivas, Fantino, San Francisco de Macorís, Moca, Bonao, Cayetano Germosén, La Vega, Dajabón y San Juan de la Maguana se pudieron apreciar los depósitos de envejecimiento, la cámara de procesos, de producción, la línea de envasado y el almacén de despacho.

“Esto es una buena oportunidad para llevar la unidad y afianzar las relaciones entre ambas entidades, al mismo tiempo les damos las gracias por abrirnos sus puertas”, expresó Juan I. Caraballo, Presidente de FENACODEP.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Jorge Torres, Director de Negocios Nacionales de Brugal & Co., quien expuso  “a nombre de la familia Brugal y de sus ejecutivos, los felicito a todos, les doy las gracias por aceptar nuestra invitación y les exhorto a convertir sus resultados actuales en nuevos retos.

Esto es un gesto de apoyo y lealtad ya que ustedes han sido pieza clave en el éxito de nuestra empresa y nos sentimos muy orgullosos de compartir con ustedes este momento”.

HISTORIA

El ron Brugal, icono excelente y líder en ventas en la República Dominicana con más de un 84% de participación en el mercado, posee el 3er lugar en la categoría de Rones más vendidos del mundo y se encuentra en el lugar 16 entre las 100 marcas de bebidas Premium espirituosas más relevantes.

Se puede afirmar con orgullo, además, que Brugal es el único ron del país elaborado con materia prima 100% dominicana.   “Nuestra destilería de San Pedro de Macorís es la única que funciona actualmente en República Dominicana y esto debe ser un orgullo para todos los dominicanos”  expresó  Franklin Báez Brugal, Presidente Ejecutivo de Brugal & Co.   

 

Los miembros de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones.

puertopladigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias