VACACIONISTAS

PAREJA HERMANOS MUEREN ATROPELLADOS CONDUCTOR CAMIONETA

Por: Aridio Perdomo
Sábado 11 de Julio de 2009 

Una pareja de hermanos murió en las primeras horas de este sábado cuando el conductor de una camioneta se los llevó de encuentro en el momento en que compraban mariscos y pescados en uno de los establecimientos de la comunidad de Don Gregorio, del distrito municipal de Maimón, Puerto Plata.

Las victimas fueron los hermanos Joel David, de 65 años de edad y Ligia Almanzar Céspedes, de 37 años de edad, nativos del municipio de Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal de la región Sur de República Dominicana, los cuales viajaron a Puerto Plata para disfrutar de las bellezas que ofrece al visitante nacional y extranjero este destino turístico de la costa Norte.

Los Almanzar Céspedes fueron arrollados por la camioneta, sin placa, conducida por Juan Alcides Ramos Santiago, el cual intentó hacer un rebase temerario en el tramo de carretero Puerto Plata-Maimón, próximo a la comunidad de Don Gregorio, pero en ese momento ambos hermanos se encontraban parados en el paseo de la pista para entrar a comprar mariscos y pescados en el establecimiento comercial y fueron llevados de encuentro. Ambos murieron en el instante.

El lamentable suceso ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata por medio de un parte informativo entregado a los periodistas que cubren esta importante  fuente de noticias.

Ramos Santiago, el conductor que provocó la muerte a los hermanos Almanzar Céspedes, se encuentran detenido en la institución del orden público y en las próximas horas será sometido a los tribunales de justicia acusado de ser responsable de la comisión de este caso automovilístico.

Versiones recogidas en el lugar de los hechos dan cuenta que el conductor de dicha camioneta no guardó la prudencia en este caso, ya que de manera temeraria quiso avanzar por la pista que va desde Puerto Plata a Maimón sin tener la mínima posibilidad de hacerlo, ya que en el carril contrario venía otros vehículos a gran velocidad, razón por la cual tuvo que girar hacia el paseo y de paso causo la muerte a estas personas.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias