PACIENCIA

PAUSIDES MORALES CONFIADO GANARÁ ELECCIÓN DIPUTADO UDC

Por: Vicente Silverio
Viernes 17 de Julio de 2009

El empresario Pausides Morales espera de manera “paciente” que su Partido de Unidad Demócrata Cristiano (PUDC) lo escogerá como candidato a diputado para las elecciones congresuales y municipales de 2010.

Morales expresó que además espera el respaldo del grupo de Partidos que conforman la Mesa Unitaria, los cuales aun son aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que ha recibido manifestaciones de respaldo de parte de representantes de diferentes sectores sociales de Puerto Plata, quienes le han manifestado su interés en que sea escogido como legislador en el venidero periodo electoral.

Morales aseguró que se hace necesario que al Congreso Nacional lleguen caras nuevas con verdadera vocación de servicio a las comunidades.

Tras el lanzamiento de las aspiraciones electorales de Morales, por la PUDC que dirige como líder Luis (El Gallo) Acosta Moreta, en los principales sectores barriales de Puerto Plata se produjo una verdadera manifestación de apoyo a esa candidatura del joven empresario puertoplateño.

Este según dijeron representantes del PUDC mantiene sólidos vínculos de afectos y amistad con Acosta Moreta y con otros representantes de diferentes estratos sociales de Puerto Plata.

De acuerdo con el informe, los principales representantes en Puerto Plata de los denominados Partidos emergentes que respaldan al PLD, sostienen que la propuesta electoral de esos grupos recogerá a exponentes genuinos de todos los sectores sociales de la comunidad que gocen de real simpatía y acogida entre el electorado local.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias