SERVICIOS

PEDRO MARTÍNEZ CREE NO FALLARÁ COMO JEFE BOMBEROS PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Jueves 09 de Julio de 2009 

El nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Plata, Pedro Martínez, entiende que está en capacidad de “sortear cualquier lanzamiento” para salir airoso de la responsabilidad puesta en sus manos por los miembros del Concejo Edilicio al designarlo en tan importante posición de dicha institución de servicios.

Martínez, quien se definió como un “trabajador a favor de nuestra comunidad, por lo que no tenemos dudas que haremos el trabajo porque hemos llegado a la posición más alta en lo que respecta nuestra institución bomberil”.

“Venimos del bulpen donde nos mantuvimos calentando el brazo para llegar a ser el jefe del Cuerpo de Bomberos de nuestra querida Puerto Plata y de seguro con el equipo de hombres que nos acompañan en esta tarea, ganaremos este juego, el cual es el más importante de los que hemos lanzado (picheado) en nuestra vida”.

Recordó que en varias ocasiones escuchó en algunos medios de comunicación locales afirman a muchos analistas de las noticias que los bomberos locales necesitaban “casarse con la gloria” porque en esa institución no existía voluntad de servicio, pero que ese momento llegó cuando quedó designado por decisión del Concejo Edilicio (regidores) al frente de la institución.

Agregó que los miembros de la institución han ofrecido su respaldo a esta iniciativa, ya que entienden y están claros de que  “debemos ofrecer capacitación a nuestros bomberos, para que puedan realizar un mejor servicio”.

Martínez reveló que de inmediato puso en ejecución un proyecto que siempre anheló si llegaba a dirigir los bomberos, la formación de una unidad infantil denominada “bomberitos”, la cual estará formada por niños que serán la reserva de la institución cuando sean mayores de 18 años.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias