MERITOS

RECONOCEN ESTUDIANTES SOBRESALIENTES

Por: Aronis Polanco
Miércoles 29 de Julio de 2009 

MONTELLANO:-Un grupo de 50 estudiantes del nivel básico que cursan carreras en escuelas públicas y colegio privados en este municipio fueron reconocidos dentro de los renglones “honor, excelencia y merito estudiantil”.

La actividad se celebró en el transcurso de un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades de este municipio y del sector educativo oficial.

El grupo de estudiantes distinguidos y premiados pertenecen a los colegios Adonai, Jireh Nissi, Clara Emilia Canó, Llave del Éxito y Niños Jesús.

Además, los pertenecientes a las escuelas básicas, tanto de Montellano como del batey Boca Nueva.

Los estudiantes recibieron placas de reconocimientos y medallas en el transcurso de este acto que fue organizado por la ex regidora Deysi Marmolejos. 

La actividad se desarrolló en el salón Multiuso (pabellón techado), de aquí,  el sábado último.

Las placas y medallas fueron entregadas a los estudiantes por los directores y profesores de los distintos planteles escolares de esta comunidad.

En el acto estuvieron presentes la síndico de este municipio, doctora Graciela (Lourdes) Fermín; el Concejal ante la sala capitular del ayuntamiento de Puerto Plata, licenciado Omar Sánchez y el presidente de la Asociación de Colonos de la zona Norte, licenciado Gilberto Cornielle.

En el transcurso de la premiación fueron presentados a los asistentes un dúo de payasos de la compañía Divertilindo, de Puerto Plata.

 

Estudiante que fueron reconocidos dentro de los renglones “honor,

excelencia y merito estudiantil”.

Ver más imágenes >>>>>>>>>

puertopladigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias