ALEGRÍA

REPARAN CAMINOS VECINALES COMUNIDAD MAIMÓN

Por: Humberto Francisco
Lunes 13 de Julio de 2009

MAIMÓN:-El Director de esta junta de distrito, Juan Ramón Tavárez, reveló que dispuso el arreglo de los caminos vecinales del paraje Loma de la Bestia mientras hace gestiones con la secretaría de Estado de Obras Públicas para el asfaltados de las calles de Maimón, Puerto Plata.

Tavárez señaló que aspira que el 16 de agosto próximo dichas calles estén debidamente acondicionadas porque esta es una promesa que “hicimos una vez fuimos designados al frente de esta junta de distrito”, por parte de las autoridades del ayuntamiento de Puerto Plata.

Manifestó que el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles,  ha mostrado interés en  ayudar a la comunidad de Maimón e incluso ha dispuesto que los recursos para el inicio de los trabajos de la reparación de dichas calles se depositen en los bancos de Puerto Plata.

Tavárez sostuvo que la junta de distrito de Maimón dentro de sus posibilidades ha ejecutado varias obras con el propósito de contribuir al desarrollo de esta zona de expansión turística.

Igualmente, el Director de esta junta de distrito, reveló que además de los trabajos de reparación de los caminos vecinales en Loma de la Bestia también ordenó la reconstrucción de las vías rurales de la zona de El Toro, Cambiazo y Guzmancito.

    

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: José Miguel
Pais:   Padre Las Casas
Enviar: Enviar

Mensaje:

Esto es de suma importancia para las comunidades, ya que genera empleo.


 

Más Noticias