OSCURIDAD

RESIDENTES DEMANDAN EDENORTE CUMPLA SERVICIO ENERGÉTICO

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 31 de Julio de 2009

En el Distrito Municipal de Maimón, continúan las protestas en demanda de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, disponga una mejoría en el servicio energético.

La noche del jueves último algunos residentes en Maimón incendiaron varios neumáticos, en la cercanía del puente del sector Los Tejadas debido a que los apagones son de hasta 20 horas diarias.

Además, en la comunidad de San Marcos, también incendiaron neumáticos en demanda de que EDENORTE suministre mayor energía en esa localidad. 

En los últimos días la crisis en el suministro de energía eléctrica se ha agravado a tal punto que hasta el centro de la ciudad y el sector Villa Progreso y otros barrios que están dentro del programa 24 horas reciben apagones de hasta 10 horas.

Pese a los prolongados apagones en sectores barriales, residenciales y la zona comercial, la Superintendencia de Electricidad dispuso un aumento en la facturación de un 5.7 %.

La realidad es que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, aumentó la facturación desde un 10% hasta un 35 %.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias