LAMENTABLE

TRIPLE CHOQUE VEHÍCULOS PROVOCA GRAVEDAD NIÑA

Por: Félix Corona
Miércoles 15 de Julio de 2009   

SOSÚA:-Una menor de 6 años resultó gravemente herida cuando los conductores de tres vehículos chocaron de manera violenta cuando se desplazaban por la carretera Sosúa-Cabarete, próximo a la llamada “curva de la muerte”, de este municipio de la costa Norte.

El triple accidente ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este miércoles (hoy), resultando herida de gravedad la niña Angelina García, la cual viajaba junto a sus padres en uno de los vehículos que chocó en el mismo lugar donde en otras ocasiones han acontecido otros accidentes que han dejado personas muertas y heridas.

La menor García sufrió fuertes golpes en la cabeza, siendo llevada de “urgencia” por personas que presenciaron el triple choque hacia un centro de salud privado ubicado en el sector El Batey, Sosúa.

Según relataron a redactores del periódico puertoplatadigital, testigos oculares dicho accidente se produjo cuando el conductor de un carro blanco que se desplazaba a gran velocidad por dicha carretera impactó de repente por la parte delantera al carro Toyota Camry, placa A-172367 y este último producto del fuerte golpe se llevó de encuentro al carro Toyota Corolla, placa A-023857 en que viajaba la menor junto a sus padres, los cuales resultaron ilesos, al contrario de la niña que resultó gravemente herida en la cabeza.

Algunas personas que caminaban próximo a la “curva de la muerte” intentaron persuadir al conductor del carro Toyota, placa A-118141, color blanco, para que bajara la velocidad ya que al entrar al lugar del accidente podría producir una desgracia, pero éste no escuchó los ruegos y prosiguió su marcha alocada y segundos después se produjo el triple choque que dejó la menor gravemente herida.

La Policía en Sosúa inició las investigaciones de lugar y hasta el mediodía de este éste miércoles se desconocía si el conductor temerario había sido apresado por la institución del orden público por manejo temerario.

 Imágenes de uno de los vehículos chocados.

Ver más fotos >>>>>>>>>>

felixrcorona@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias