GARANTÍA

AFIRMAN INVERTIRÁN RECURSOS EN OBRAS SOCIALES

Por: Milton Camacho
Martes 23 de Junio de 2009 

CABARETE:-La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) garantizó que la partida de RD$11.0 millones que la secretaría de Estado de Turismo entregó el fin de semana último a la junta de distrito de Cabarete serán destinados para el asfaltado de calles de los barrios de esta comunidad.

Esta partida forma parte de los RD$50.0 millones que por disposición del secretario de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, se entregada a esta junta distrital por estar enclavada en una zona turística.

Jorge Espaillat, dirigente del PLD, dijo que tal y como lo prometió el ministro de turismo García Fernández, durante un encuentro que sostuvo con representantes de la sociedad civil de Cabarete, a partir de julio se dará inicio a los trabajos de asfaltado de los barrios Callejón de La Loma, La Ciénagas, Jardín Deportivo y parte del centro de la comunidad.

Espaillat  reveló que en los próximos días las autoridades de esta junta de distrito se reunirán con los ingenieros que tendrán a su cargo estos trabajos a fin de dejar establecida la fecha del inicio de la obra.

Afirmó que la entrega de estos recursos ha provocado satisfacción entre los habitantes de Cabarete ya que desde hace algunos años diversos sectores pedían a grito la reconstrucción de las calles de los barrios y ahora este sueño será realidad con la entrega de esta partida de 11 millones de pesos que ha hecho la secretaría de Turismo.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias