OPERATIVOS

AGENTES AMET RETIENEN MOTOCICLETAS EN SOSÚA

Por: Milton Camacho
Domingo 14 de Junio de 2009 

SOSÚA:-Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) montaron el fin de semana último un gran operativo por medio del cual retuvieron más de 60 motocicletas debido a que sus dueños carecían de los documentos correspondientes para transitar en dichas motos.

Además, muchos de esos motoristas los agentes de la AMET les sorprendieron infraganti  transitando por vía contraria en varias de las vías, avenidas y la calle Pedro Clisante del sector El Batey de Sosúa.

Los operativos fueron dirigidos por el encargado de la AMET aquí, primer teniente Pablo Manuel Díaz, el cual explicó que cada día aumentan los infractores de la ley 2-41 en materia de transito.

El oficial policial indicó que fruto de esa situación las recaudaciones por concepto de multas a las personas que violan semáforos en rojo, cruzan intersecciones de manera violenta, transitan en vía contraria, han aumentado lo que demuestra que motoristas y conductores de vehículos no conocen nada de la ley 241 en materia de transito.

Reveló que los propietarios de motocicletas, carros y camionetas que son multados pero que cumplen con sus responsabilidades, mostrando a los agentes de la AMET sus documentos de inmediato les son devueltos sus vehículos retenidos en la comandancia de la Policía en Sosúa.

Reveló el director local de la AMET que los motoconchistas en Sosúa han sido dotados de chaleco de identificación por paradas, los cuales están debidamente numerados, ya que con esta medid se busca que se reorganice ese medio de transporte.

Los Amet en medio de un operativo en la calle Pedro Clisante del

sector El Batey de Sosúa.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Olga Polanco
Pais:   Olga 1227@.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Yo amo mi país pero no se cumplen las leyes y la Policía es de lo peor y también se cometen tanta injusticia que da pena un pais tan hermoso y no tenemos ni ley ni seguridad no podemos vivir así y no hay forma de arreglarlo que pena tanta corrupción.



Nombre: Juan Carlos Cid
Pais:   Ellenwood, Homerward Atlanta, Georgia.usa
Enviar: Enviar

Mensaje:

Tal parece  que la promesa del Sr. Presidente durante la pasada compaña electoral de asfaltar las calles de los barrios y el arreglo del Puerto  de Pto Pta la mandaron en un camello a darle la vuelta al mundo y construirlos en otro país ósea en la mente del Sr. Presidente y los directivos del PLD tanto hablar  y todavía nada ,pero como el tiempo no se detiene otra vez vendrán las elecciones a ver como pagan la factura .......PA lante pueblo nosotros somos mas...
 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias