CUIDADO

AÍSLAN HOSPITAL MONTELLANO DOS PERSONAS SOSPECHOSAS CONTAGIO FIEBRE PORCINA

Por: Aronis Polanco
Viernes 05 de Junio de 2009   

MONTELLANO:-En esta comunidad se ha “regado como pólvora” la noticia que da cuenta que dos personas han sido ingresadas en el hospital del Seguro Social “General Gregorio Luperón” sospechosas de esta contagiadas con el virus de la fiebre porcina AH1N1.

Incluso, el director de ese centro de salud, doctor Donival Álvarez, confirmó que ambos pacientes llevan dos días presentando un cuadro clínico de fiebre “bastante alta”, lo que aumenta la sospecha de estar afectados del AH1N1.

Álvarez señaló que ambas personas cuyos nombre no suministró a los redactores del periódico puertoplatadigital.com, fueron aisladas en una sala especial del hospital de Montellano para evitar en caso de que este padeciendo la fiebre porcina que contagien a otras personas.

Informó que dispuso que a dichos pacientes fueran sometidos a los exámenes y análisis de lugar e incluso ya enviaron las muestras a Santo Domingo para determinar si realmente poseen el H1N1.

Álvarez dijo que ambos son personas adultas, los cuales no residen en el municipio de Montellano, por lo que hizo un llamado a los residentes en esta comunidad a no alarmarse, sino que deben tomar las medidas de higiene como prevención ante  este tipo de influenza.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias