RECONOCIMIENTOS

ANUNCIAN CELEBRACIÓN PREMIOS DE HOTELES EN HOTELES

Por: La Redacción
Miércoles 24 de Junio de 2009 

Importantes figuras del sector turismo en la costa Norte serán reconocidas en la premiación anual que realizará el comunicador Leonardo Medrano en la VII versión de los premios de “Hoteles en Hoteles”.

Medrano reveló que entre las personas que serán resaltadas con premios en este evento están: Ejecutivos, funcionarios del gobierno, empresarios, gerentes hoteleros y empresas hoteleras.

Dijo que estas personas serán reconocidas por su ardua labor en el sector turístico durante el período 2008-2009.

El comunicador Medrano observó que la VII versión de los premios de “Hoteles en Hoteles” en esta ocasión será dedicada a los representantes del sector turismo que dirigen empresas cinco estrellas en los diferentes destinos de la República Dominicana.

Esta premiación se llevará a cabo el sábado 4 de junio a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones de Ocean World, Marina & Casino en Cofresí, Puerto Plata.

Los ejecutivos y gerentes hoteleros a quienes se les dedica este ceremonia son: Francisco Rodríguez, del hotel Riu Bachata; Sotero García, de Riu Merengue; Heriberto Peña, de Riu Mambo; Janet Zacarías, de Lifestyle Hacienda Resort; Luis Liriano, de Oasis Marien; Guillermo Lachapell, de Viva Windhan Playa Dorada; Julio Almonte, de Celuisma Tropical, Osiris Cid, de Gran Paradise Playa Dorada; Johanny Álvarez, de Occidental Playa Dorada Hotel; Oscar Lora, de Blue Bay Villas Doradas; Víctor Peña, del Gran Almirante de Santiago; Ángel Hernández, de Dominican Bay en Boca Chica; Adalberto Gómez, de Oasis Hamaca Boca Chica; Francisco Emiliano, de Hoteles Meliá Bávaro; Benedicto Martínez, de Ocean Blue Bávaro; Mario Quintana, de Riu Palace Bávaro; Francisco Espinal, de Princess Punta Cana; Henry Ulloa, de Gran Paradise Samaná; Julio Peña, de Bayahibe; Cecilio Mercedes, de Casa Marina en Sosúa y Clemente Silverio, de Sosúa Bay.

Además, Medrano informó que habrá entregas especiales de los símbolos de Puerto Plata a las siguientes personalidades: Ingeniero Maireni Bournigal, de la empresa Hormigones del Atlántico; arquitecto Manuel Duran, de la empresa Deposito Ferretero; doctor José Natalio Redondo, presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata; Neno Industrial, Miguel Calzada, de CTN; licenciada Yolanda Mañán, de la Empresa Aeropuerto Dominicanos, Siglo 21 (AERODOM); al subsecretario de Estado de Turismo, licenciado Cesar José de los Santos; al senador de la República, doctor Francis Vargas; a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez; al empresario hotelero Abrahán Selman; a la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante (ASONAHORES), licenciada Haide Kuret Rainieri y al presidente de Ocean World, Alfred Lwuiding Maister.

También serán reconocidas las empresas y las personas que han hecho inversiones a favor del desarrollo del turismo en la costa Norte, entre ellas, Sosúa Ocean Village; Playa Dorada; Lifestyle Vacación Club  en Cofresí y Gran Paradise en Playa Dorada.

El secretario de Estado de Turismo, licenciado Francisco Javier García, recibirá del Comité Organizador de estos premios un “certificado especial” en reconocimiento a los aportes que ha hecho a favor de Puerto Plata en lo que respecta al desarrollo de la actividad.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Fermín Puello
Pais:   26 Joyce Street, Lynn, MA 01902
Enviar: Enviar

Mensaje:

Buenas noches Puerto Plata digital estoy escribiendo para darle la gracias a la juntas de vecino de los Coquitos por haberme entregado un certificado a nombre de la Fundación Cultural Quisqueya Que ha venido trabajando durante esto cinco años en la Provincia de Puerto Plata, RD. Para todas la personas mas desposeída. Muchas gracias Primitivo García junta de vecino de Los Coquitos.

Att: Fermín Puello


Nombre: Fermín Puello
Pais:   26 Joyce Street, Lynn, MA 01902
Enviar: Enviar


Mensaje:

Buenas Noches Medrano acabo de leer la información de tu premio a todas esa personalidades bien por de hoteles en hoteles.

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias