DISGUSTOS

APAGONES PROVOCAN PROTESTAS COMUNIDAD MAIMÓN

Por: Vicente Silverio
Miércoles 03 de Junio de 2009 

MAIMÓN:-La suspensión del fluido eléctrico en forma constante ha provocado que los residentes en este distrito municipal hayan escenificado en los últimos días quema de gomas como una manera de protestar por esta situación.

Estas demostraciones de protestas volvieron a producirse de manera intensa la noche del lunes último en Maimón debido a las prolongadas tandas de suspensiones del servicio de energía eléctrica. Además, se protestó por el abandono de los trabajos de construcción de los puentes que se construyen en la zona de aquí.

Según se dio a conocer grupos de manifestantes se reunieron en las inmediaciones de la autopista que une a Maimón con Imbert y Puerto Plata, procediendo de inmediato a incendiar neumáticos, colocar obstáculos en medio de la vía en señal de protesta contra los apagones.

Un contingente de Policías en Puerto Plata se trasladó de inmediato a esta comunidad y practicó numerosas personas, entre ellas, jóvenes y hasta adultas, las cuales alegadamente fueron las que quemaron esos neumáticos y provocaron desordenes en la vía pública.

Sin embargo, los moradores de Maimón advirtieron que esas protestas continuarán en caso de que las autoridades no busquen solución a la tanda de apagones que se advierten a diario en los hogares de esta comunidad.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias