IRRITACIÓN

APAGONES Y FALTA AGUA POTABLE PROVOCAN MALESTAR POBLACIÓN PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Miércoles 24 de Junio de 2009 

Los puertoplateños contemplan impávidos e impotentes como a cada instante, del día o la noche, se suspende el servicio energético y para colmo también se acrecienta la falta de agua potable en los diferentes sectores de esta comunidad.

Ambos servicios son vitales para el desenvolvimiento de la vida cotidiana de los hogares de este pueblo, que aunque posee un parque energético donde funcionan varias unidades eléctricas, también es victima de los odiosos apagones que abaten a la República Dominicana actualmente.

La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), luego de que se produjo el cambio en su dirección de mando al designarse al ingeniero Omalis Tavárez en lugar del también ingeniero José Onésimo Reyes, no está ofreciendo un servicio adecuado a la comunidad, lo que genera criticas contra ese organismo que de por sí ha sido desvirtuado de las funciones para las que fue creado.

Mientras tantos, la tanda de apagones que noche y día mantienen en estado de intranquilidad a los residentes en los sectores de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias