OPERATIVOS

APRESAN GRUPOS JÓVENES PREVENCIÓN DROGAS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 08 de Junio de 2009 

Varios jóvenes de distintos sectores fueron apresados el fin de semana luego que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ejecutó varios operativos con miras a prevenir la venta, tráfico y distribución de estupefacientes en Puerto Plata.

Los apresados fueron Engel Alcántara La Paz, Braulio Vega Clase, Francisco Gálvez, Javier Vásquez, Wilson De Jesús de la Rosa Polanco y un menor de 14 años cuyo nombre se omite por razones legales.

Alcántara La Paz, de 24 años de edad, quien reside en el sector de CONANI fue apresado por la DNCD con 1.6 gramos de marihuana. También fue apresado el menor con 1.4 de la misma sustancia controlada.

En el barrio Cristo Rey, los agentes antinarcóticos, apresaron en otro operativo a Vega Clase y a Rodríguez Gálvez, con varios miligramos de marihuana. Mientras que Vásquez Lantigua, de 19 años, fue apresado por la DNCD en el sector del Ensanche Dubocq (Los Callejones), con tres porciones de cocaína con un peso aproximando de 2.2 gramos.

En ese mismo sector fue detenido De la Rosa Polanco, cuando fue sorprendido por los agentes antinarcóticos con dos porciones de crack con un peso de 300 miligramos y dos de marihuana con 1.0 gramos.

El inspector comandante de la DNCD en Puerto Plata, mayor Ejercito del Nacional, José Antonio Heredia Martínez, quien dirigió estos operativos informó que los detenidos fueron enviados a la justicia acusados de violar la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Jhon Albet
Pais:   Los Sufridos
Enviar: Enviar

Mensaje:

Creo que son muy buenos esos operativos y deben llevarse mas a menudo por Los Sufridos también hay puntos que operan en altas horas de las noches y fuera bueno que lo hicieran también hay un ladrón y fuma droga denominado Balaguer.


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias